Menu
Your Cart

Condiciones de Compra

Precios

Nuestros precios no incluyen el I.V.A y el importe viene determinado en Euros. El precio del artículo no incluye los Gastos de Envío

Modalidad de pago

Actualmente existen 2 modalidades de pago: Contra reembolso y transferencia bancaria. Para evitar impagos, Los pedidos superiores a 100 Euros se deberán tramitar a de transferencia.

Destino de los envíos

Realizamos envíos a España peninsular, a través de empresas de transporte y a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla a través de Correos.

Puede encontrar más información en la sección de Envíos.


Gestión y Plazos de Entrega

Los envíos  se realizarán a través de mensajería con excepción del caso de envíos cuyo peso sea inferior a 50 gramos, que podrán enviarse a través de Correos. Las entregas se realizan en un plazo de 2-3 días hábiles desde la realización del pedido si el cliente ha ordenado entrega standard o un plazo o 1 o 2 días hábiles si ha elegido entrega rápida y siempre que se haya ordenado antes de las 14.00 horas. En el caso de que el cliente haya optado por la modalidad de pago a través de transferencia bancaria, el envío se realizará en el momento que se tenga constancia de su pago.

· Entrega Standard 24-72 horas

Cupotek declinará toda responsabilidad si por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, dichos plazos no se cumpliesen.

Entregas

Cupotek cursará los artículos solicitados a la dirección de envío facilitada por el cliente. El transporte y entrega se realiza mediante empresas de transporte o mensajerías. Nuestra responsabilidad termina una vez el envío ha sido entregado en la dirección que el cliente haya facilitado. Desde Cupotek No asumiremos responsabilidad si un pedido no se pudo entregar por ausencia del destinatario o como consecuencia de que los datos suministrados por el cliente no sean exactos o estén incompletos.

Entregas fallidas

En caso de material enviado por error de nuestro, Cupotek mandará a recoger el paquete y los gastos del envío irán a nuestro cargo. En el caso de material equivocado por un error imputable al comprador, éste deberá devolver el envío y los gastos correrán a su cargo.

Reexpedición

Si el envío estuviese ya en transito o en reparto y el cliente desea cambiar la dirección de entrega, éste correrá con los gastos de reexpedición que procedan.

Cancelación del Pedido

Si una vez realizado el pedido y si aún no ha sido cursado, el cliente decidiera por su parte cancelar el pedido, será suficiente con hacérnoslo saber lo antes posible y en todo caso antes de que sea expedido el envío, a la dirección ventas@cupotek.com.

Si el envío estuviese ya en tránsito o en reparto en el momento de realizarse la cancelación, el cliente correrá con los gastos que haya originado. 


Falta de Conformidad y Aceptación

Todos los productos vienen identificados. El comprador está obligado a identificar y contrastar el material recibido en el momento de abrir el envío. Si al abrir el paquete observara que el material enviado difiere del material pedido, el usuario debe de ponerse en contacto inmediatamente con ventas@cupotek.com. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Nosotros nos ocuparemos de todo, retiraremos el material que ha llegado por error y le haremos llegar a su domicilio un nuevo envío.

Cupotekno se hace responsables del material recibido una vez abierto o usado de aquel que ha sido utilizado de una forma errónea por el consumidor o usuario sin la previa lectura de las etiquetas e identificación de los productos ni de las posibles consecuencias de su uso.

Derecho de Resolución

El pago deberá efectuarse por alguno de los medios indicados en las Condiciones Generales. El uso fraudulento de alguno de los métodos de pago mencionados con anterioridad dará derecho a no tramitar el envío.

Devoluciones de material no defectuoso

(Derecho de Desistimiento)

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto sin personalización por su ejercicio, el consumidor recibirá el reintegro el importe total en el plazo de 20 días naturales desde la fecha de compra incluido gastos de envío sin penalización alguna y sin más indicación, lo único que se exige es que tanto los productos como sus embalajes lleguen en perfectas condiciones si los productos no se devuelven en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación. El consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes. La devolución debe de llegar acompañada del impreso de devolución rellenado así como de la correspondiente factura o copia. Los reintegros se realizarán a través del mismo medio por el que se realizó el pago, en caso de haber pagado contra reembolso. El cliente deberá ponerse en contacto previamente con Cupotek a través del correo electrónico: ventas@cupotek.com donde se le facilitará un formulario para rellenar y con información de los pasos a seguir dependiendo del tipo de producto.


Tramitación de la Garantía:

El usuario deberá ponerse en contacto previamente con Cupotek a través del correo electrónico: ventas@cupotek.com donde se le facilitarán instrucciones o pasos a seguir dependiendo del tipo de producto. En caso de producto defectuoso se procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, estas gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El usuario deberá guardar su factura que le dará derecho a poder tramitar las devoluciones. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución que le llegará junto al impreso de devolución que deberá de rellenar y enviar junto con la mercancía devuelta. El material defectuoso será revisado en nuestras instalaciones o en las del fabricante, comprobándose el estado del material devuelto y realizándose las comprobaciones necesarias para diagnosticar el problema según la descripción del defecto que el cliente debe hacer constar en el formulario de devolución, este será responsable de los daños que puedan producirse al material durante el transporte. En el caso de que no se pudiese reparar o sustituir, se le devolverá el importe correspondiente.

Anulación de la garantías

No se atenderán las siguientes devoluciones:

En caso de que el material haya sido manipulado incorrectamente no conformes a las instrucciones del fabricante o defectos y deterioros producidos por hechos externos o accidentes. Los productos que recibamos que no tengan defectos de fabricación sino sobrevenidos o por maltrato o uso indebido, no entran en garantía. La garantía tampoco cubre el desgaste normal o consumo de las partes fungibles de un producto. 


No se aceptarán las devoluciones de los siguientes productos:

Tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias, no se aceptarán las devoluciones de los siguientes productos:
Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido des-precintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Soporte y Asistencia Postventa

En Cupotek nos esforzamos para que los productos que ofrecemos posean total garantía de calidad y fiabilidad y estamos trabajando para ofrecerle el mejor servicio y asistencia postventa. Ayudamos al cliente antes y después de su compra ante cualquier duda que pudiera surgir-le respecto al uso de nuestros productos a través de nuestro correo soporte@cupotek.com. Cupotek no está obligada a indemnizar por las consecuencias de la instalación, uso o mantenimiento incorrecto de un producto. Por lo tanto antes de proceder a la instalación o uso del producto, el cliente o usuario tiene la obligación de contactar con nuestros técnicos si tiene alguna duda o cree insuficientes las instrucciones que se la han facilitado a las siguiente direccione e-mails:

Ayuda técnica: soporte@cupotek.com                                                                             


Condiciones de compra en el momento de cursarse la orden y disponibilidad.

Las compras realizadas en esta web quedan sometidas a las Condiciones Generales de Compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido realizado a Cupotek a través de la Web, correo electrónico o teléfono, conlleva la total aceptación de los Términos y Condiciones Generales por parte del usuario, incluidos los precios en ese momento. Cupotek no puede garantizar la disponibilidad de todos los productos que se piden e informará al cliente antes de 24 horas de la tramitación del pedido si por alguna circunstancia en ese momento no hubiera stock suficiente para posponer dicha orden así mismo se reserva el derecho a cancelar una orden en caso de pedidos para nosotros sospechosos de irregularidad. En ningún caso Cupotek estará obligada a compensar por molestias ocasionadas.

Cupotek, en cualquier momento y sin aviso previo, se reserva el derecho de actualizar, modificar o cambiar cualquier contenido de sus páginas Web o limitar el acceso a cualquier información.

Horario de Verano

Durante el mes de julio el viernes por la tarde no trabajamos. Nuestro horario de verano es de 01 al 30 de Agosto ambos inclusives. Durante dicha fechas contamos con servicios mínimos y los envíos se efectuarán los lunes día 10, 17 y 24 de agosto que se expedirán los envíos acumulados durante los 7 días precedentes a dichas fechas. Las respuestas a sus consultas también se atenderán en las fechas indicadas, puede contactar como siempre a través de nuestros correos:

Consultas técnicas: soporte@cupotek.com

Cualquier consulta: info@cupotek.com

Ley aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario siempre que se trate de consumidores finales.