Menu
Your Cart

Sobre Nosotros

Sería maravilloso poder imprimir un soporte para el móvil cuando lo necesito, o una pieza a medida que le dé un toque personal al salpicadero de mi coche, etc. Desde que se inventó la impresión 3D esto no es un sueño futurista sino una realidad, las impresoras 3D han aparecido en el mercado para quedarse y no sólo en un ámbito empresarial sino también en el ámbito doméstico. En Cupotek creemos y trabajamos para que cualquier persona tenga acceso a esta tecnología que sin duda va a mejorar la vida de millones de usuarios.


Cupotek

Cupotek es una plataforma web joven y dinámica que se especializa en la comercialización de filamentos impresoras y escáner 3D para ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad a un precio razonable.

Cupotek forma parte de Infotinta SL. Una de las empresas más importantes a nivel estatal en la comercialización de impresoras y consumibles online para profesionales que desde 2006 ha podido ofrecer a sus más de 50.000 clientes productos de primera calidad.


Calidad de los Filamentos e Impresoras 3D

Desde Cupotek queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, es por ello que todos los escáner, impresoras y filamentos 3D que se ofrecen en nuestra página web han pasado satisfactoriamente los controles de calidad de la unión europea y constan del certificado "CE".

En cupotek creemos en la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que si nosotros mismos o si nuestros clientes considerasen que la calidad de un producto no se adecúa a lo que estaban buscando lo retiraríamos de inmediato de nuestra plataforma dejando paso a la devolución del importe según nuestra "Política de devoluciones".


Precio

La mejor calidad no siempre va reñida con el mejor precio. En Cupotek creemos que nuestros clientes merecen optar siempre al mejor precio, Cupotek está en búsqueda constante de nuevos productos y proveedores con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores impresoras y escáner 3D al mejor precio del mercado.

Tratamos directamente con los fabricantes para poder ofrecer el mejor precio y la mejor calidad Adicionalmente, al disponer de un almacén limitado Cupotek es capaz de comercializar sus productos en todo el territorio español teniendo unos gastos de logística reducidos lo que se ve reflejado en el precio final del producto.