Menu
Your Cart

Preguntas frecuentes

Envíos


¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío depende del destino, en España peninsular disponemos de envío gratuito para pedidos superiores a 100€. Puede consultar todas las tarifas y condiciones de nuestros envíos en la sección de Envíos.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Desde Cupotek nos comprometemos en que su pedido sea procesado como a la mayor brevedad posible (suele ser el mismo día que se realiza el pedido). Una vez procesado, el pedido pasa a manos de la agencia de transportes. Los pedidos con destino a la zona de España peninsular se tramitan a través de mensajería y la entrega se realiza en un plazo de 2-3 días hábiles desde la realización del pedido. Puede consultar todos los tiempos estimados de entrega en la sección de Envíos.


¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Puede consultar en cualquier momento el estado de su pedido accediendo a la sección "Mis pedidos" dentro de su cuenta personal.


¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

Siempre y cuando el pedido no supere los limites de peso y volumen su pedido se procesará normalmente y lo recibirá en un plazo máximo de 3 días hábiles para el caso de Baleares o 14 días hábiles para los casos de Ceuta Melilla y Canarias.

En el caso de que el pedido exceda los limites de peso y volumen o que haya algún problema a la hora de procesar su pedido nos pondremos en contacto con usted para encontrar la mejor solución posible.


Consultas


¿Tenéis una atención al cliente?

Por supuesto, puede realizar cualquier consulta a través de nuestra web en la sección contáctenos o envíenos un cualquier duda a la dirección de correo info@cupotek.com


¿Se permiten devoluciones?

En los 14 días después de la recepción del pedido, cualquier particular puede ejercer el derecho de desistimiento y recibir así el importe íntegro de su pedido incluyendo los gastos de envío. Los gastos de devolución deberán ser abonados por parte del cliente. Puede encontrar toda su información en el siguiente enlace o si lo prefiere, puede realizar cualquier consulta a ventas@cupotek.com.